Historia

historia

Acacia emociones & sentidos, inicia sus operaciones en el año de 2008, como una empresa consolidada e innovadora en el servicio de Banquetes y Eventos, respaldado por la experiencia de mas de 15 años de sus fundadores en la prestación de este tipo de servicios.
Hemos creado una empresa prestadora de servicios a domicilio para todo tipo de eventos, banquetes o reunión que usted realice, también damos servicio fuera de la ciudad en todo el estado.
Nuestra misión es crear eventos de ensueño que se conviertan en experiencias de vida para todos nuestros clientes.
Somos un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes, conjuntando nuestros esfuerzos y los de nuestros proveedores para hacer de esos momentos especiales e inolvidables.
Uno de nuestros pilares es la Calidad, para garantizarla contamos con un sistema establecido de selección de proveedores y la recepción de mercancías hasta la entrega del nuestros servicios.
Calidez. Nos esmeramos en servirle con un trato cordial, amamos lo que hacemos y lo transmitimos al servirle.
El Sazón es el alma de nuestra empresa, es por ello que ponemos especial atención en la formación y capacitación de quienes son los encargados de deleitarle con sus platillos.
Nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a nuestros clientes y ofrecer un servicio integral para cada uno de sus eventos.
En acacia, queremos conocerle, y convertirnos en cómplice en sus banquetes, crearemos juntos los mas innovadores estilos, momentos especiales, éxitos, logros, festejos, reconocimientos, aniversarios, o simplemente reunirse para disfrutar de un buen platillo.